Con gran entusiasmo y satisfacción presentamos la propuesta periodística en la WEB www.lenteregional.com “Noticias y Opinión” que será de interés general, para relatar todos los acontecimientos del Departamento y el sur del país. Somos un proyecto moderno que exaltará lo mejor del territorio caqueteño, su gente, las ideas de negocio, proyectos de desarrollo, e iniciativas que permiten a la región consolidarse como eje económico, turístico, cultural y social.

Aquí plasmaremos nuestra realidad, con temas comunales, económicos, culturales, políticos, judiciales, entre otros, para cumplir al reto de ofrecer contenidos de inmejorable calidad, siempre en la búsqueda de la otra historia, de la que está detrás de los hechos noticiosos y que se olvida por la premura de la primicia, con la característica absoluta de destacar lo positivo, pero sin esconder lo negativo, y con fe en la inteligencia de nuestros lectores, porque es responsabilidad de todos construir memoria histórica del Caquetá.

Nuestra finalidad es ser garantes de la información, para que se conozcan todas las versiones y ángulos de la noticia, siendo justo reconocer la forma heroica como se vive el ejercicio periodístico en la región para que ustedes tengan una oferta veraz y oportuna de la información.

Es una propuesta con periodismo equilibrado, lo cual es esencial para una sociedad democrática, y esta calidad no puede lograrse sin periodistas con experiencia y el entrenamiento para hacer seguimiento a las noticias, descubrirlas, ponerlas en contexto, investigarlas a profundidad, enseñar, entretener y comunicar con ellas, sólo así podremos confiar en que la sociedad encontrará cómo resolver sus dificultades.

Con ella esperamos alcanzar un alto número de seguidores gracias al arraigo, reconocimiento y posicionamiento de sus fundadores: Juan Pablo Sánchez Cardozo, con más de 16 años de experiencia y ganador del premio de periodismo Diosa del Chaira en la modalidad televisión, así como Wendy Barrios Gasca, especialista en Tecnología de la Información y la Comunicación y ganadora de tres premios de periodismo Diosa del Chairá.

Además de nuestro trabajo en la web, tenemos al servicio la FanPage Lente Regional para estar a la vanguardia en información y de las herramientas de comunicación masivas. En nuestros primeros días hemos logrado miles de visitas y creamos las cuentas de Facebook, Twitter e instagram los cuales vienen creciendo y fortaleciéndose a medida que las noticias publicadas causan impacto entre las redes sociales. Además contamos con un canal de YouTube que permitirá ofrecer contenidos audiovisuales de alta calidad que serán compartidos en cualquier parte del país y del mundo.

Los invitamos a que su imagen, productos y mensajes queden en la mente y se posiciones entre quienes conozcan nuestro proyecto periodístico y empresarial y más allá de esto buscamos contar con su irrestricto apoyo para impulsar nuestra idea de negocio, por ser de la región caqueteña y conocedores de sus dificultades, pero aún así convencidos de que tiene potencial y la formación empresarial es una de las posibilidades de dinamizar la economía y mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.